Césped artificial Santander, Césped artificial Cantabria | Hispagrass
2
page-template-default,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Césped artificial

En Hispagrass somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial en toda España.

Nuestros almacenes se encuentran en Revilla de Camargo (Cantabria). Podemos desplazarnos por toda la geografía española para la realización de instalaciones, tanto en obra nueva como en rehabilitación de jardines o sustitución de la jardinería tradicional por césped artificial. Colocación sobre hormigón, baldosa y madera.

¿Necesitas presupuesto?

Disponemos de varios modelos únicos entre los que elegir el que más se ajuste a las necesidades del cliente, con hasta 12 años de garantía tras su instalación. Nuestro césped no perderá el color ni la forma original, con una duración estimada de 20 años en condiciones ambientales extremas, convirtiéndose en una gran inversión a largo plazo.

¡¡¡FINANCIACIÓN SIN INTERESES!!!

PRINCIPALES VENTAJAS DEL CÉSPED ARTIFICIAL

  1. Es ideal para niños, ya que evita pinchazos y quemaduras por roce, amortigua las caídas y evita manchas en la ropa.
  2. Apto para perros y mascotas. No acumula bacterias y la limpieza de excrementos se realiza con manguera. Y su resistencia hace que se mantenga intacto tras sus juegos.
  3. Perfecto para piscinas. Nuestro césped artificial es resistente al cloro; de este modo se puede emplear cerca del agua.
  4. Mantenimiento prácticamente nulo. Aunque no es necesario regarlo, cortarlo, replantar,… sí es necesario manguearlo para eliminar la suciedad, pudiendo peinarlo para mejorar su aspecto.

Disponemos de varios modelos de césped
artificial para que elijas

Nuestros últimos trabajos de instalación de césped artificial: