CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

 

El tiempo de entrega estándar para nuestros productos es de 5 a 10 días naturales, contados a partir de la confirmación del pedido y la verificación del pago.

Aplicamos un cargo de envío de 12€ por pedido. Sin embargo, este cargo se eximirá si el importe total del pedido supera los 200€.

Los pedidos con un importe igual o superior a 200€ disfrutarán de envío gratuito.

Procesaremos los pedidos tan pronto como se verifique el pago, aunque los tiempos de procesamiento pueden verse afectados por fines de semana y días festivos.

Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago.

Siempre que realices un pedido en Hispagrass.es te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.

HORARIO Y DÍA DE ENTREGA

Ten en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando te damos fechas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen.

No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.

PEDIDOS NO ENTREGADOS

Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.

RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA

En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.

La responsabilidad de Hispagrass.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

GASTOS DE ENVÍO A PENÍNSULA:

Envío gratuito para los pedidos superiores a 200€

Cualquiera que sea el importe inferior a 200€: 12€

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Dentro del plazo de los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido, puedes devolverlo asumiendo tú el importe de los gastos de devolución, siempre que el producto se mantenga en condiciones originales y no haya sido personalizado (se hayan enviado las tiras de césped artificial cortadas a medida, en cuyo caso no se realizará la devolución del importe por razones obvias).

En el caso que nos solicites la devolución de un producto ya abierto, sólo podrás devolverlo si aquél conserva el 100% de su contenido original (el pedido de cesped artificial debe devolverse por completo en cualquier de los casos para recibir el reembolso) . El equipo de solicitud de devoluciones decidirá si esta en condiciones optimas o se ha hecho un mal uso del producto antes de ser devuelto, en el caso necesario.

Si has recibido un envío de producto erróneo (te pedimos disculpas por adelantado) nosotros asumiremos los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible, sin incurrir ningún gasto al cliente.

Instrucciones para devolver un producto: Para devolver un producto ponte en contacto con nosotros en pedidos@hispagrass.es con los datos del pedido y tu identificación. En el caso de contacto vía mail te responderemos en el tiempo más breve posible, y contacto vía teléfono deberá ajustarse al horario laboral de la empresa.

De cumplir todos los requisitos, una vez recibamos el pedido o producto devuelto procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo, de acuerdo a lo que elijas. El envío de los productos devueltos deberás hacerlo a ser posible con el embalaje original para facilitar la devolución, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución. Para cualquier duda con el proceso, póngase en contacto con nosotros en los medios previamente descritos.