CÉSPED ARTIFICIAL INSTALADO EN SÁMANO - Especialistas en césped artificial
1265
post-template-default,single,single-post,postid-1265,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

CÉSPED ARTIFICIAL INSTALADO EN SÁMANO

Césped artificial

CÉSPED ARTIFICIAL INSTALADO EN SÁMANO

A continuación os mostramos nuestro último trabajo de instalación de césped artificial en Sámano (Cantabria). Como podéis observar más abajo en las fotos, la situación en la que se encontraba el jardín nos hizo realizar una preparación previa mediante la eliminación del césped natural existente, regularización de la superficie. Instalamos dos tipos de césped, Ainsa y Benasque.

En las fotos podéis observar la diferencia entre el antes y el después. El acabado siempre perfecto que ofrece el césped artificial sin necesidad de mantenimiento es inmejorable. Lo más importante, en este caso para nuestro cliente, era deshacerse del continuo mantenimiento que necesitaba con el jardín tradicional. La comodidad era una de sus prioridades y con cualquiera de nuestros modelos de césped artificial puede conseguirse y con una mínima inversión.

No Comments

Post A Comment

Call Now Button