Sustitución de jardín tradicional a césped artificial en Liencres - Especialistas en césped artificial
1195
post-template-default,single,single-post,postid-1195,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sustitución de jardín tradicional a césped artificial en Liencres

Vista final de instalación de césped artificial

Sustitución de jardín tradicional a césped artificial en Liencres

Sustitución de jardín tradicional a césped artificial en Liencres

Uno de nuestros recientes trabajos ha sido la sustitución de un jardín tradicional a césped artificial, con nuestro modelo «Porto»en Liencres (Cantabria).

En las fotos podéis observar la diferencia entre el antes y el después. El acabado siempre perfecto que ofrece el césped artificial sin necesidad de mantenimiento es inmejorable. Lo más importante, en este caso para nuestro cliente, era deshacerse del continuo mantenimiento que necesitaba con el jardín tradiconal. La comodidad era una de sus prioridades y con cualquiera de nuestros modelos de césped artificial puede conseguirse y con una mínima inversión.

Los trabajos realizados han constado de preparación de la superficie, protección con barrera antipunzonante y posterior colocación de césped artificial totalmente rematado en los perímetros contra la vivienda y el muro exterior.

Como podéis comprobar, el resultado final es un jardín con un acabado espectacular y que ahorrará al propietario los duros trabajos de mantenimiento continuo que requiere el jardín tradicional.

Esperamos que os gusten:

No Comments

Post A Comment